jueves, 15 de mayo de 2014

Faldon de bautizo antiguo restaurado.

Cuanto tiempo sin publicar amigas. . .esta, vez es distinto. . . aunque ya hice muchas de estas restauraciones, alguno mas hay publicado por aquí. Este faldón, llego un pelin deteriorado. . con rotitos de el paso del tiempo,que tuve que coser y zurcir para que quedara todo lo mas nuevo que se pudiera. Os pongo las fotos de como vino, y el resultado final, que creo que os habrá de gustar. . . desde luego, a su dueña le encantó. . . quedó, muy contenta, y siempre me alegra que sea así. . . son piezas muy antiguas que se usan en varias generaciones. A ver, si publico pronto otro, o por lo menos, hago una entrada pronto, que en esos menesteres andamos.  Un abrazo amigas.  





11 comentarios:

  1. Un resultado fantastico con esas manitas que tienes :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito , me encanta esa mezcolanza de puntillas , a mi me hubiera dado un poco de cosa , pensar en "metermano " , a algo tan delicado , pero desde luego lo dejaste genial

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuuuuuuuuuuu!
    Es espectacular!
    Eres una crac, como dice mi hijo!!
    Me encanta, muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. felicidades, el trabajo de una artesana desde luego no tiene precio, y este es una obra de arte

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!!!! qué maravila"""" y como siempre tu trabajo, perfecto.

    Tú también restauras cosas hechas a calceta?? Es que yo tengo una cosa que es una verdadera joya: un mantel hecho por mi madrina con un hilo crei que de grosor como el de coser. Tiene un diámetro considerable y TODAS LAS VUELTAS SON DISTINTAS. El problema es que estuvo mal conservado y tiene muchos agujeros. Yo quería un día lavarlo planchaqrlo almidonado para enseñaroslo aunque fuese roto. Pero ahora si tu me lo areglases y si el precio no es prohibitivo claro.
    Me encantaría tenerlo bien.
    Muchos Bicos, artista.

    ResponderEliminar
  6. Qué diferencia entre uno y otro!!! Eres una artista. Ha quedado divino.

    ResponderEliminar
  7. Qué diferencia entre las dos fotos!!! Te ha quedado precioso. Eres una artista.

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo impecable .Haces facíl lo difícil ,enhorabuena !

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Vaya manitas que tienes!!! Te ha quedado de lujo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena por tu trabajo¡ que maravilla poder restaurar un faldón tan bonito y dejarlo así de espectacular.
    BEsos
    Myraim

    ResponderEliminar
  11. No hay nada que se te resista. Te quedó genial.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar