martes, 1 de julio de 2014

ALMOHADA CARAMELO, BOLSO PARA CARRITO, SABANAS Y COLCHA PARA BEBES.

Anda, que no quedó bonito!!. . . un conjunto de puro espectáculo. . contentísima me puse, cuando acabé con este encargo para una amiga sevillana, la mar de simpática. Pues fue, todo un reto, en mi vida había hecho un bolso. .  ni una almohada caramelo, pero cuando me piden algo, con esa simpatía, como me voy a negar?. .  finísimo, que os lo digo yo. . . el bolso, tenía que conjuntar con las sabanas la colcha y la almohada. .  que está bordada a mano, con unos bodoques, de puro mimo. .  preciosos y perfectos, . .  espero que os guste tanto como me ha gustado a mi, el resultado. . . a disfrutar amigas!!







6 comentarios:

  1. Vaya labores más bonitas que tienes!!! Y vaya paciencia!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito, vaya paciencia. Creo que sería incapaz de hacer una cosa así.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía , Floren, así todo junto es impresionante!!!!!
    Me encantaaa!!!
    Besazos amor!!!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosos ...ya sabes que me encantasss ! .Muakkk

    ResponderEliminar
  5. Esta colcha no la habia visto...es una MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar