domingo, 28 de septiembre de 2014

FALDON DE BAUTIZO MODELO GONZALO.

 Que tal amigas. . . el retraso del verano, sigue. . . varias cosas para enseñaros . .  poco tiempo, para hacerlo. . . pero aqui tenéis uno de los vestidos que acabé para el día 20. . . ya se bautizó Gonzalo. . y como lo ví en mi casa, a esta preciosidad de criatura, doy fé, que estaba diviiiiinoooo!!. .  que preciosidad en brazos de su madre , ataviado con su precioso faldón. . . la capota le estaba, que ni pintada. .  una maravilla. . . veréis fotos, si Dios quiere, y os quedaréis asombradas de la preciosidad de niño y su vestido de bautizo. A juego, llevaba zapatos y pañuelo bordado a mano. . .la ocasión lo requería.   Pues un abrazo, para todas mis visitantes y feliz invierno. . .ese que nos deja coser como a mi me gusta.   





5 comentarios:

  1. Es precioso!!! una obra de arte,para pasar de generación en generación.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ai que LINDO!!!
    Adoro os seus trabalhos, sou sua FÃ!
    Um beijinho

    ResponderEliminar
  3. un amor de faldón! me creo que Gonzalo estaría precioso envuelto en esta maravilla. Un trabajo grandioso!

    ResponderEliminar
  4. Como disfruto viendo tu blog, ya sabes que me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Tus faldones son maravillosos!!!!! menudas manos tienes, bss

    ResponderEliminar