domingo, 7 de diciembre de 2014

FALDON_ ROPON DE BAUTIZO MODELO CONDE ENRIQUE.

Queridas amigas y seguidoras de mi blog.. . . Antes de acostarme, y como hoy ya podía publicar estas fotos, aún con el constipado que tengo, que me impide casi respirar , deseo que veáis este último vestido de bautizo, lindo, lindísimo. . . Mucho trabajo lleva, y muchas puntillas y entredoses, conté por encima, y creo que algo mas de 130 metros.. . . lo que me hizo, en el momento de su elaboración, casi entrar en un estrés, que apenas me permitía , aveces, seguir con el. . . y es normal. .  cuanto mas que unir y hilvanar . .  pegar, medir. . . casi loca acabé. . . todo tiene que ir a la milésima de compaginado. .  para que el final, sea del todo perfecto. .  y a vuestro juicio lo someto, para mi, ha sido uno de los faldones mas laboriosos y delicados de hacer. . . pero una vez acabado, si la mami del bebé que lo llevó, me dice que no lo quiere, me quedo con el, tan pancha. . .jejejej. .  no creo que vuelva a repetir, esta odisea. Besos amigas.  





8 comentarios:

  1. Yo , no se como decirte que me encanta .Un trabajos para princesas !! te felicito de corazón .MUAKKK

    ResponderEliminar
  2. Que Maravilla,es precioso una obra de arte,me encanta como cose encajes y tiras bordadas,eres una ARTISTA,,felecidades

    ResponderEliminar
  3. Que maravillaaaaaa, te has lucido, vaya trabajazo. Muchas Felicidades por este trabajo tan delicado y precioso!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Olá amiga, hoje quero agradecer a Deus pelo dom da sua vida, e desejar a você e sua família
    um feliz e santo Natal, cheio de saúde e alegria!!!
    Que seu coração esteja preparado para receber o Menino Deus!!!
    Um grande abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaria saber donde me puedo poner en contacto con usted me encanta este modelo de faldon y me gustaria saber el precio

    ResponderEliminar
  6. Es increible... Me quedo sin palabras, vaya trabajo más bonito, tendrá muchísima tarea pero te ha quedado fantástico. Me hago seguidora de tu blog!! Mi blog es llegolaciguena.blogspot.com también hago cositas de bebé. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hermosisimo, como de princesa!! Que belleza!! Queria preguntarte pues no se si las luces de las fotos me hacen ver mal....el faldellin es en tela de batista suiza blanca?? con tiras bordadas blancas y encajes de color beige?? Se ve muy fina la combinacion de ambos colores, nunca lo hubiera imaginado. Ese faldellin es para que edad? Mil gracias y te felicito!

    ResponderEliminar