lunes, 2 de marzo de 2015

FALDÓN DE BAUTIZO MODELO NESTOR.

   ¡Mucho tiempo sin subir un trabajito!  Mi ordenador se niega a seguir: virus, y más virus.  Fatal, tan desganado de trabajar  como yo.  Pero os enseño el último, no sé por cuánto tiempo. Me estresan mucho, y cuando acabo uno, de tanto descanso como me entra, digo que es el último. Y es que un hobby, y por tanto, si no es despacito no le saco la gracia. No puedo correr en este asunto porque entonces deja de seducirme. Por eso, creo que me tomo un descanso, y por que además, necesito tiempo para las ropitas de mi Paloma, de mi nieta pequeña. Llega este buen tiempo y no le he hecho nada. Así que me pongo a ello y haré cositas, pero a pasito lento, que así las ideas son mas brillantes. Os iré mostrando las chaquetitas y vestiditos tan lindos que le estoy haciendo. Besos para todas amiga




4 comentarios:

  1. Que bonito Dios mio,no le falta un detalle y que bien confecionado,felicidades

    ResponderEliminar
  2. Impresionante. Me quedo sin palabras, ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo miro y lo miro ...y cada vez me gusta más .Que arte tienes en poner puntillas y demás .Un placer disfrutar tus maravillosos trabajos .Mil besos !!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya maravilla!!!! es una verdadera obra de arte, una joya, besos

    ResponderEliminar