domingo, 12 de julio de 2015

ROPON DE BAUTIZO. (FALDÓN), MODELO JESUSITO.

Con mucho calor, . . pero no quiero aplazarlo  que luego me da pereza. Ayer mismo se bautizó Jesusito. .  Este, es un faldón distinto, quise hacer la falda de otra forma. .  Por no poner los entredoses en las mismas direcciones, los coloqué de lado, y creo que quedaron bien. .  me gustó, y lo mas importante, que a la mami, también le gustó mucho. . . otro le hice para despues de la ceremonia, es natural, que este no sea cómodo para cuando llegamos con los invitados, y uno lo agarra y otro lo suelta . .ha quedado bonito no?. . . si queréis ver otras fotos, en el face, que tenéis el enlace al lado, podéis verlas. .  he subido alguna mas, y para quien quiera buscarme y no lo consiga, entrais, en el facebook buscando Fatima Santos Santos. . .hago muchas fotos, y todas no puedo ponerlas. .  veréis tambien unas flores o prendidos, como recordatorio de el evento, la mami, tuvo una buena idea, ,  es un lindo recuerdo para los invitados.   Pues de momento, y hasta dentro de unos días, no subiré el segundo faldón . .  el blanco. .  que era lindo. .  lindísimo.   Felices baños amigas.


4 comentarios:

  1. PRECIOSO!!!!!!! como todo lo que tu haces. Me quedo sin palabras.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla!!!!!!!!!!!!! y las flores te quedaron geniallll

    ResponderEliminar