domingo, 6 de septiembre de 2015

RESTAURAR . VELOS DE NOVIA.. ARREGLAR..

No se si os conté otra de las cosas que hago. .  igual nunca os lo dije, pero hoy, me acordé, y os quiero enseñar las otras cosas en las que paso mi tiempo, y tanto me distraen y me aportan.  Son los zurcidos invisibles, y la restauración de prendas , a veces, de mucho valor. En esta ocasión son dos velos de novia, los compuse esta semana o mejor, los recompuse. .  jeje. .  por que ponen en mis manos , a veces , prendas que son complicadas de arreglar. .  y lo aviso antes, "que no voy a Lourdes con las prendas". .  les digo a las personas que confían en mi, para estas restauraciones. Estos, los habían pisado con los tacones. .  y antes, cuando se fumaba dentro de los restaurantes, me los traian quemados. .   esos, tenían peor solución, pero ya son los tacones o los tirones.....siempre se puede hacer algo, como a estos dos, que han quedado servibles, para otras celebraciones, si Dios quiere.. .  a ver que os parece el arreglo.   Besos para todas las que entréis a mirar.  .  Floren.







No hay comentarios:

Publicar un comentario