sábado, 24 de octubre de 2015

ALMOHADA CARAMELO COLCHA Y BOLSO A JUEGO.

Hace tiempo que hice este conjunto. .  divino vamos!. .  hasta a mi, me asombró como quedó hecho. Cada vez que una amiga entra en el blog, me dice que como puede ver esto u lo otro, y yo le contesto, que no lo sé, que aun que a la derecha está una especie de resumen de todo lo que el blog tiene, no es fácil investigar. Pues os voy a subir, aun que sea repetido, algunas cosas, verás como lo vamos a ir repasando todo, y mira que tengo tarjetas de la cámara con fotos. .  pues eso, vamos a repasar. .  y a recordar estas cosas que se quedaron un poquito atrás en el blog, y que por eso mismo, nunca las podéis ver. Chicas, que os sea leve el cambio de hora, que a mi, no me molestó mucho nunca. .  es mas, casi no lo noto. .  y eso, que mañana a las siete, ya podemos ir sacando el punto y las agujas, para tejer un montón. Abrazos y lo dicho. . .Floren. 






2 comentarios: