lunes, 5 de octubre de 2015

FALDON CORTO MODELO GRACE.

  • Pues si. .  es cierto que cada uno tiene sus tendencias y su forma de inspiración, tantos trabajos y tantos gustos como colores tiene el arco iris. .yo, siempre lo mismo. .  todo lo de otra época, me gusta. .  en cuestión de vestir a bebés , que a eso me refiero. .  Siglos lleva esta moda, la de los encajes y puntillas. .  en otros tiempos al alcance de pocos bolsillos, pero ahora, y respetando el que a muchas personas no les guste, yo, me desquito, por que nunca pude hacerlo, y eso que a mis hijos, en lo que pude, así los vestí, pero tanto me gustaba y tanto me gusta, que pienso seguir trabajando con estos materiales buscados y usados por las mamas y en este caso por la recordada princesa de Mónaco, de quien saqué este modelito que se ha lucido muy lejos, en otro continente. En la foto por debajo, podéis ver a la glamurosa Grace Kely. .  con uno de sus hijos recién nacido luciendo un faldón corto de donde saqué la idea de este que os subo. .  que lo disfruten las personas a las que les guste este estilo. Un saludo para todas.   Floren.






3 comentarios:

  1. Todo lo que haces es una bellezaaaaaa!! Que Dios te bendiga esas manos pues todo es precioso.
    Un beso desde Caracas, Venezuela

    ResponderEliminar
  2. Que manos tienes es precioso y con un gusto exquisito,felicidades

    ResponderEliminar