viernes, 20 de noviembre de 2015

FALDON DE BAUTIZO MODELO LUIS.

Buenos días amigas. Ganas de recordar este precioso faldón. Hace tiempo que está entre mis favoritos, y mira que ni las fotos son buenas, pero quedé tan orgullosa de el, que nunca lo olvido entre mis preferidos.  Como vamos siempre con prisas, no encuentro momento para hacer un lindo archivo de todos los modelos que pasaron por mi mano, eso si. . . únicos , ninguno repetido, ya me conocéis, no por que no quiera, es que ni a mi misma se copiarme, asi que , siempre uso la misma técnica, que no es ninguna, me pongo delante de la máquina, y como se dice ahora . .  lo que surja.. .  jejejeje.  Besos para todas, que tengáis un lindo día, que yo, salgo con mi perrita a desayunar, y a la vuelta nos ponemos a crear. .  la cabeza está en plena ebullición.  vamos que crear muchos mas.   Floren.




No hay comentarios:

Publicar un comentario