lunes, 14 de diciembre de 2015

FALDON DE BAUTIZO MODELO LEO.

Hola amigas. . . un poquito tarde, pero antes de irme a descansar , quería enseñaros este faldón corto, que no todas las mamis quieren los largos. Ya hice muchos así, y quedan "salaos", son cortitos y sencillos, pero muy lindos, y si no, ya lo veis, monísimo. Le hemos puesto el nombre del bebé, Leo, ya hace tiempo que pusimos el mismo nombre a otro de cintura, pero no igual. ya me contaréis, que visitas tengo muchas, según el contador interno del blog, que lo que se refleja en este contador, no tiene nada que ver con el que me informa de manera privada, pues a ver si los comentarios son muchos, y me decís que os parece. Un abrazo, y si me da tiempo, antes de noche buena, os subo otro largo que ya acabé, este de seda.  Abrazos amigas.    Floren




1 comentario: