sábado, 27 de febrero de 2016

FALDON DE BAUTIZO CORTO.

En otra andamos amigas. Como he observado que las seguidoras de mi blog no son las mismas que tengo en face, que no todo el mundo está de acuerdo con todas las formas de comunicarse y compartir que hay en estas redes sociales, he pensado, que para vosotras, las que solo me conocéis por el blog, voy a subir también las actualizaciones de el Facebook, , para que siempre me sigáis, sin tener que esperar a que termine un trabajo para subirlo aquí. 
Os enseño como llevo el faldóncito que ahora, tengo entre manos, es corto, y junto con dos mas , que acabé, y que no hice fotos por falta de luz natural, que ya sabéis como son estos días de cortos , pues este, con ayuda de una lámpara, os enseño como vá, claro que le haré unas estupendas fotos en cuanto lo acabe, que no tardaré mucho, pero aquí estará en el momento que todo esté rematado. Mientras tanto, un beso, para todas y todos mis seguidores y feliz finde.                   Floren.



No hay comentarios:

Publicar un comentario