domingo, 1 de mayo de 2016

FALDON DE BAUTIZO ANTIGUO Y RESTAURADO.

Bueno amigas. primero, felicitar a todas las mamás, hoy es nuestro día, para todas, lo mejor.
Quiero hoy traeros a el blog, una serie de faldones restaurados, de una mamá, que va a tener a su primer bebé, niño, que es por ese motivo que todos son azules. Son de ella, de la mamá, y los ha querido arreglar y restaurar para su hija,  no me digáis, cuando os los suba todos, que no son ideales. Tienen un aire distinto a los de ahora, a mi me gustan muchísimo, estaban muy manchados por el tiempo que llevaban guardados, casi cuarenta años, pero han quedado perfectos, este que os enseño el primero estaba toda la pechera super amarilla, unas manchas enormes, pues ya véis, perfecto, y así los otros que os subo en breve, vamos a disfrutarlos, que son únicos.  floren.






2 comentarios:

  1. Te quedaron preciosos, limpiecitos impecables y ademas son muy lindos! Y esos encajes en las mangas y cuello asi todos rizaditos se ven....hermosos! Te felicito a ti y a la duena, que bueno que los haya conservado. Me gustaria pedirte el favor a ver si un dia pones fotos del aparatito de rizar los encajes asi de bellos, para verlo como es, pues me da mucha curiosidad? Gracias y saludos

    ResponderEliminar