jueves, 26 de enero de 2017

FALDON CORTO HECHO A MANO

Ya lo se, que a todo el mundo no le gustan las puntillas y los encajes, pero un vestidito corto, de tejido vaporoso y delicado, a mi. . . me vuelve loca. Siempre, y hasta los seis meses, vestí a mis hijos con los faldones que yo les hacia, y teniendo en cuenta que en aquellos tiempos  no había el surtido de todo que hay hoy en las mercerias. .  pero si se quiere, se encuentra, y por poco dinero, por que en ocasiones, hasta sin puntillas se pueden hacer las ropitas de los bebes, pero eso si. . . jamás vestía mis hijos con vaqueros ni camisetas cuando no habian salido de sus cunitas. Hay si volvieran esos tiempos. . . ahora si que serían de ensueño sus cositas, 


1 comentario:

  1. Llevas razón, a mí ni me gustan los bebés vestidos con ropa de MAYORES, son horribles y además no les deja movimiento a los bebés, los bebés tienen que ir vestidos de bebé, por lo menos hasta el añito......bsss

    ResponderEliminar